jueves, 25 de septiembre de 2008

ULTIMA FUNCION


Me preguntaba el por que ya no voy al cine, si al cine, a ver películas, obvio. Analizando, dicha situación, encontré varias variables que describiré a continuación. Muy particular por cierto:
* Las películas son malísimas. Estamos condenados a un circuito hollywoodense de mediocre calidad, en su gran mayoría salvo honrosas excepciones. Cabe resaltar, que lo comercial, no necesariamente son malas películas, la calidad es puede ser perfectamente compatible con lo bueno, no siempre pero posible.
* Las entradas, son recaras, quien puede negarlo.
* El sistema alimenticio, por si llamarlo, de los cines, es decir el negocio de comida de éstos es pésimo, o sea te obligan a comprar chocolates, golosinas, y diversas viandas, mucho más caro que en cualquier otro sitio, pero por último, si vas a pagar por algo caro, el producto debe ser de decente calidad. Recuerdo esa noche, muchos estábamos con nuestra canchita, por lo que toda la sala, olía a pezuña (¿con que aceite lo harán?), un olor espantoso que inducía a las náuseas.
* Las previas a la película. Cada vez, antes de una película, nos proyectan algunos avances de otras películas, lo cual es aceptable, pero también tienen el atrevimiento de pasarnos comerciales, de AFP´s, grifos, bancos, golosinas; es decir vamos al cine a despejarnos la mente del mundo en que vivimos y nos castigan de la forma más cruel con comerciales de tipo televisivo. No contentos con ello, nos pasan, spot anti piratería (¿?), con lo cual con este trato nos incentiva a usarlo. La otra vez conté, no miento entre los avances y todo lo demás media hora de proyección entre avances, comerciales, y spot antipiratería. ¡Un abuso!
* Por último, por que no decirlo, ya no me invitan al cine!!!!

No hay comentarios: